tendencias moda 2022 mujer

A medida que cambian las estaciones y las temperaturas comienzan a subir, también lo hacen las tendencias de moda que las mujeres empezamos a adoptar. 

Esta temporada de primavera y verano 2022, las tendencias de la moda estarán marcadas por una vuelta a los orígenes. Vuelven las siluetas y las texturas de los años 70, así como todo tipo de estampados, desde flores hasta rayas.

Las minifaldas, con un largo muy corto, serán tendencia en la ropa de mujer para la primavera-verano 2022. Se pueden combinar con todo tipo de camisas en colores claros y con tacones para un look elegante.

Las camisas de rayas también son un “must have” para esta temporada primavera-verano 2022. Como puedes ver en la galería de fotos de nuestra tienda online para la Primavera-Verano 2022, las rayas horizontales siguen estando en lo más alto del podio. Estas prendas coloridas y alegres son perfectas para combinarlas tanto de día como de noche.

La sencillez de los vestidos negros aportará elegancia a nuestro armario a lo largo de esta temporada primavera-verano 2022. Puedes optar por vestidos largos o mini vestidos. Si quieres añadir colores vivos a tu armario, añade accesorios como collares, pendientes o pulseras en tonos como el rojo, el rosa o el amarillo.

En este artículo, te explicaré algunas de las tendencias más populares que vamos a seguir las mujeres esta temporada de primavera y verano. Y porqué deberías considerarlas para actualizar tu guardarropa. 

¿Cuáles son las tendencias de moda 2022 para la mujer para la primavera-verano?

Las tendencias de moda son diferentes año tras año, pero siempre tienen “un poco de todo”, para que te sientas clásica en cada temporada.

Las tendencias de moda 2022 para esta temporada primavera-verano invitan a lucir el estilo clásico. Las prendas básicas o sencillas ofrecen un look sencillo, perfecto para esta temporada. Vestidos de verano cortos, con bolsos clásicos, sandalias o colores vivos te invitan a disfrutar un día agradable vestida a la moda. Todo esto será tendencia en esta temporada.

Así que si buscas un estilo sencillo para lucir este año, te aconsejo que escojas prendas básicas o sencillas como éstas:

Tendencias de moda 2022 para mujeres para la primavera y el verano: las faldas cortas 

¿Qué hemos visto este año en las pasarelas de moda? Sin duda, una de las tendencias de moda para esta primavera y el verano de 2022 van a ser las faldas cortas. Estilizadas, permiten que te vistas con diferente ropa interior y lucir con estilo estampados con tus colores preferidos. 

Estamos viendo el regreso de esta prenda en las pasarelas de todo el mundo y parece que todas las marcas se están sumando a esta tendencia. Desde pequeños fabricantes hasta marcas de lujo, todos están adoptando la minifalda, por ser cómoda y versátil. 

Así que si estás buscando un estilo fresco que te destaque durante estos meses más cálidos, ¡vístete con minifaldas!

Encuentra alguna que vaya con tu estilo en la colección de minifaldas de nuestra tienda o en la colección de faldas.

Tendencia moda 2022 mujeres: bolso de primavera-verano

Los bolsos tendrán un gran protagonismo en esta temporada primavera-verano 2022, pues se utilizarán con diferentes tipos de vestido corto o clásico. 

Vuelven los bolsos, los bolsos de ganchillo, los “bolsos de cubo” y los bolsos hobo. Son estilos que no son solo elegantes y modernos, sino que también son versátiles y se pueden usar en muchas ocasiones diferentes. Para una ocasión formal, un evento especial o simplemente un uso diario. Podrás combinarlos con pantalones vaqueros, escogiendo estampados con tus colores preferidos.

¡Ponte a la moda esta temporada con un elegante bolso de la colección de bolsos de Moda y Zapatos! 

Tendencias moda 2022 para mujeres: el estilo preppy para la temporada primavera-verano

Vuelve con fuerza para esta temporada primavera-verano 2022 el estilo preppy.

Y vemos que el estilo preppy estará de moda porque se ajusta perfectamente a las tendencias de la temporada y nos trae el estilo clásico al vestido corto.

Con el estilo preppy vas a poder combinar colores vivos y neutros para lucir elegante sin renunciar al estilo popular.

 ¿Qué color estará de moda en el verano de 2022?

Me he preguntado qué colores serán más populares en 2022 y porqué estarán de moda. Y he analizado para ti las tendencias de la moda para esta temporada de primavera verano 2022. 

Y te puedo adelantar que estará dominada por los tonos verdes. Así que estáte atenta en tus compras la próxima temporada primavera-verano, porque los colores como el verde serán tendencia. Esto se debe a que pueden hacerte lucir elegante sin comprometer tu estilo cotidiano.

Aunque si quieres lucir con estilo, la clave del éxito será que uses estos colores solos o en combinación con otros colores vibrantes.

Pero sobre todo te aconsejo que vistas con tonos en color verde, el color que dominará la primavera 2022. ¡Y no cualquier verde! Esta primavera puedes impresionar a tus amigas con el verde optimista de la esperanza o con el esmeralda más atrevido. Aunque la clave del éxito de esta temporada va a estar en que lo lleves en solitario o mezclarlo con otros colores vibrantes para crear una apariencia más sofisticada.

Además los colores rojos, azules y blancos seguirán teniendo un gran protagonismo. Pero sin descartar que también puede aportar estilo a tu look la combinación de colores básicos o poco invasivos.

Así que siguiendo estas tendencias he seleccionado para ti varias colecciones de las principales marcas de moda. ¡No te las pierdas!

Encuentra en tu tienda de moda online Moda y Zapatos todos los colores de esta temporada, para que luzcas con estilo.

Resumen
Tendencias de moda 2022 para mujeres que marcarán esta temporada primavera-verano
Nombre del artículo
Tendencias de moda 2022 para mujeres que marcarán esta temporada primavera-verano
Descripción
Si estás buscando tendencias de moda 2022 para mujeres para vestir esta primavera verano, puedes encontrarlas aquí en Moda y Zapatos.
Autor
Publisher Name
IronWear
Publisher Logo